Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

lunes, septiembre 18, 2006

días cortos...

un sin fin de sonidos resuenan,
pero no logro entender,
no se que son
o de donde vienen
entre ellos hay palabras
solo suenan, pero no pueden escuchar
hablo con ellas, pero no escuchan
yo no las puedo escuchar

aún quedan sonidos en esa barca
no quieren bajar
temen mojarse
por eso no logro entender
hablan y habla
tienen razón
pero no bajan
es inmenso, por eso temen
temen mojarse
sin embargo resuenan en el agua
y yo no lo se

hay además una voz que no calla
no calla y no callará,
tampoco quiero callarla
no quiero que calle
no callará pero temo que calle
yo quiero escuchar, aún no logro escuchar

ya no es molesta, me acostumbre a ella
no se que dice
no logro comprender
lo extraño es que me agrada
aunque no logro comprender
no se que dice
escucho sonidos que nunca dijo
entre nubes la interpreto
pero en mi ya es diferente
se que no lo dijo
pero creo que si

y hay musica
es dulce y me da vida
no se bailar, temo ofenderla
entrego toda su magia
y me dio vida
lo entrega todo día tras día
temo ofenderla
quiero danzar
pero no le encuentro

veo su sombra
solo la sombra del momento
no veo el momento
quiero ver que pasa
pero es solo un reflejo
ya estoy acostumbrado a entender reflejos
supongo que siempre interpreto
pero es vida
y no le entiendo

aún no es claro
pero cae la noche
cae la noche y logro recordar
recordar un pasado
es hermoso, un hermoso pasado
yo prefiero recordar el futuro
el futuro de un momento olvidado
el resultado de estar aquí
justo aquí, sin mi
y nadie más solo el sonido

hoy veo siluetas
a medida que cae la noche todo mejora
aún no es medio día
todos tienen una noche
para algunos llega muy rápido
espero que mi día sea largo
hay mucho que quiero hacer
espero, espero...
aún espero que mi noche
no quiero que caiga la noche
pero año tras año se hace de noche
y aún no logro entender

hoy entiendo, entiendo...
es igual que contar arena
antes que caiga la noche debo entender
o será un día perdido

y luego...
no lo se, aún no se de nadie que recuerde el final del día
se que nadie sabe que pasa luego que cae la noche
hay mucho que hacer
y ya es medio día
espero... no lo se, es tarde
y aún quiero entender
perdí mi reloj y la verdad lo prefiero
así no cuento las horas y lo disfruto

ella está aquí, junto a mi
y los sonidos suenan

el cielo aún es azul
y la barca no está
se fue
tengo miedo, pero logro recordar
me gusta recordar el futuro
y recuerdo que aprendí a nadar
y ya no temo
se que llegaré tarde, ya no hay barcas
voy a tardar en hacerlo
pero es mi único medio y voy a nadar