Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

miércoles, agosto 09, 2006

Hay gente en la que no se puede confiar...

Será cierto Jaime ¿?


Bueno y luego de prestar 16 cd`s de debian sarge (mis únicos cd´s de debian) y 2 semanas de espera...

ando en una mini remodelación de casa, pintura remoción de salitre y esas cosas, así que cuando jaime me entrego los cd´s no me quedó tiempo para revisar, así que los guarde en el mejor lugar que encontré, una cajita de cartón duro y bueno hoy ya estoy organizando todo y huaa!! la caja solo tenia un poquito de polvo, pero nada molesto o daño los cd´s así que los saque y a guardarlos en un tambor para cd´s y que sorpresa, 3 partidos, solo uso se puede copiar al disco y los demás (incluso el boot) completamente rayados e inservibles.

Eso me enseña a NO PRESTAR NADA!
Gracias jax. :@

3 Comments:

Blogger victoro said...

Intruder:
La verdad desde que conozco a jax a demostrado ser una persona muy seria y mas aun cuando a cosas ajenas se refiere , mas bien por que no haces memoria y miras si en la remodelación no le cayo la nevera o algo pesado a la pequeña caja, y bueno pienso que es mandarle a bajar o bajar los .isos /.torrent otra vez; que hacer un comentario tan despectivo como el que acabas de hacer, uno no sabe cuando necesita de las personas y algo tan delicado no se escribe en un blog publico
Off-topic:
Dc hace unos 3 meses te pedí esas fotos y mira hasta cuando las publicas!!!!

5:58 p. m.

 
Blogger JohnnyDc_ said...

Bueno, los cd's estaban malos, eso no tiene discusión, pero no te preocupes, no es un reclamo publico (a final de cuentas no muchos sabes quien es jax :P) simplemente fue un desahogo (para eso es que tengo este blog) y deja de llorar no voy a dejar de quererte Ja, ja, ja, ja...

9:16 a. m.

 
Blogger JohnnyDc_ said...

ahhh y los conf del proxy, si, si me sirven :P Gracias (eso paga los cd's)

9:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home