Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

lunes, mayo 01, 2006

Desactualizado...

La verdad luego de esos tres intermitentes meses como coordinador de calidad en la extractora de aceite de palma (la que comente en un post anterior) estoy completamente desactualizado, el mundo vuela, pentajo ya no es lo mismo, openCRM tampoco (aunque no me guste tanto), y eso solo es el comienzo...

La verdad es que si se quiere trabajar con herramientas de software libre hay que estar al día y más si lo tienes como un estilo de vida y pretendes hacerlo parte de tu diario vivir...

Definitivamente me decanto por python y c#, DotNet es bonito, aunque sea de Microsoft, hay que recocer que es bonito, gracias a Dios, a Miguel y a Novell existe mono, me agrada trabajar con mono a java ya no me lo soporto, que digan lo que quieran los amantes de java, pero java es una locura, si lo reconozco yo no entiendo java, no me gusta java, no quiero saber de java, aunque .Net soporte java no quiero java, lo único que me molesta es que me pierdo de OpenCRX, no entiendo jboss. Le tengo quicio a java.
Me reuso a aprender java!