Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

jueves, mayo 04, 2006

La muela # 38...

Ayer me sacaron la muela 38, nunca espere que la cosa fuera tan dolorosa, además que tardara tanto y que fuera tan complicada...

Resulta que solo media muela estaba por fuera, la otra mitad estaba debajo del hueso, y eso obligo a que "me cortaran un pedacito de hueso..."

Lo realmente malo es que el ángulo con el que me tomaron la radiografía no dejo ver la posición de la muela y que tenia tres patas, todas curvas hacia dentro...
y a cortar más hueso para sacarla...

hey se paso el efecto de la anestesia, en plena cortada con la fresa y mientras me tocaban el nervio de la muela, casi me desmayo... y más anestesia...

caramba, al final todo salio bien, pero aún me duele, no puedo hablar y tengo mucha hambre, el yogurt, el flan, la gelatina, la compota, el jugo de mango y el helado no han podido reemplazar la comida de verdad (el frito, la empanada, la carne, la arepa, etc...)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajajaja, Si ves por que no voy al odontologo. Si voy aya me sacan toda la dentadura... jajajajajaja

8:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home