Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

martes, junio 28, 2005

Video Google...

Hace varios meses que conocí el servicio de búsqueda de video de google, pero sinceramente no me pareció de mayor utilidad, al menos cuando le conocí aun era lo bastante inmaduro para gustarme o para saber como usarlo de manera efectiva, vía clarín.com me tope con la noticia de que ya era algo "oficial" bueno, me lance a probarle y me gusto, aun me falta leer un poco más para poder usarlo como se debe y claro un servicio de banda ancha para poder disfrutar de los videos en línea.

Algo para resaltar como siempre por parte de google: interesante y excelente servicio, sobre todo por lo de ver videos en línea :-) , sin embargo una ves más deja de lado a la comunidad de usuarios Linux y la descarga de googlepreview está disponible solo para MS Windows (y esto a pesar de que muy seguramente la mayor parte de ese servicio se soporta sobre software libre en servidores Linux).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Google soporta su sistema en plataforma GNU/Linux pero la gran mayoria de sus usuarios usan Windows.

10:28 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home