Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

martes, junio 21, 2005

Dura critica de Theo de Raadt a linux

1ª malas noticias, por estar de fresco conectándome a Internet con Internet por demanda de TELECOM (fresco en realidad porque los recibos de teléfono durante estos últimos 4 meses llegaban baratos) me topo con una carta en la reja de mi casa que en resumidas dice: que pena somos TELECOM Colombia, por accidente dejamos de facturarle estos meses del servicio de Internet y usted nos debe la módica suma de $681.400 para su mayor comodidad se lo diferimos a 10 meses. Son unos rateros, pero esta no es la razón de este post.

Hoy para recordar viejos ratos y navegar muy, muy rápidamente se me ocurrió pasearme por openBSD y ver como va la comunidad, al ver en la sección de cobertura periodística me topo con esta muy dura nota de Theo de Raadt (fundador de OpenBSD) en contra de Linux, la verdad las opiniones no cuentan, mejor léelo por ti mismo.

Aquí puedes una interpretación en español. Aunque este tipo de criticas ya se veían venir desde que empezó la preocupación por el desorganizado desarrollo de Linux, amanecerá y veremos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que tal lal nueva conexion a internet ??

1:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Como siempre escribiendo basura( o nada? )...

Deberias dejar de jugar al critico y supuesto "programador/hacker/linuxero".

2:08 p. m.

 
Blogger JohnnyDc_ said...

Bueno viejo jalber la nueva conexión esta mejor que las anteriores, falta ver cuanta plata es eso (me agrada que siempre se conecta) ¡Gacias!.

2:48 p. m.

 
Blogger Edd said...

Cierto que son rateros!!!
A mi casa llego el recibo por 745000 aprox. y también me hacen el favor de diferirmelo a 10 meses :s
Hay que ser descarado para cobrar eso y hay que ser... samario para pagarlo....

6:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bah, ese De Raadt es un cretino. Menos mal lo hecharon de NetBSD. Y lo triste es que he visto a varios pelmazos usar la crítica de De Raadt como argumento a favor de Windows... así lo ha tomado mucha gente de poco entendimiento de cuestiones técnicas.

4:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home