Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

martes, junio 14, 2005

NOTA PERSONAL

Realmente fue un interesante adelanto, seguramente fue porque tuve compañía toda la tarde y la noche, estaba terminando un trabajo de auditoria tecnológica, sin embargo fue extraño (¿o bueno? La verdad no lo se pero fue bueno) es el primer 13 de junio que paso sin melancolía ni llanto en los últimos 11 años.

Tal ves ya logre superarlo, la verdad no lo se, aún no estoy seguro si hay algo que superar o solo hay que entender que la perdida de alguien amado es simplemente algo natural. Hoy no estas, no siempre pienso en ti pero entre tantos te recuerdo, días como ayer siempre te recuerdo, pero la emoción del trabajo logro absorberme, creo fue solo eso, hace apenas 1 hora 15 que se fueron todos y empiezo a recordarte como si se tratase de un triste ritual que debe realizarse cada 13 de junio, aunque hoy ya es 14, así que mejor me voy a descansar, ya es suficiente con tener tantas horas sin dormir como para sumarle a esto la melancolía.

1 Comments:

Blogger Edd said...

Compadre Johnny:
Personalmente no me gusta asistir ni a velorios ni a sepelios porque uno de los momentos más criticos es que le vas a decir al doliente? No le vas a decir sintiendolo mucho cuando en realidad no lo siente, ni sentido pesame porque ni siquiera se que significa, y así estoy ahora que no que decirle, pero sepa que cuenta conmigo!

9:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home