Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

jueves, junio 30, 2005

Consola vs escritorio

La verdad me va mejor con la consola. Me rinde más el trabajo, aún no me acostumbro a hacer todo grafico, y aunque el mouse es una maravilla con eso de seleccionar texto también se puede hacer lo mismo en la consola, mc es bonito, la verdad todo el día he estado trabajando en consola y creo haber escrito 2 o 3 veces más que siempre, he adelantado muchas cosas y aunque en .txt pero ya adelante cosas del plan de negocios y de la tesis, uff eso es bueno.

Me quedo con la consola, al menos por ahora, además fue muy traumático pasar de kde a gnome y luego de 4 meses con gnome y de regreso a kde el cambio me mato, uno se acostumbra, que cosa con las costumbres, el promt no cambia, siempre es bonito, negro + letras blancas, eso es fresco, me gusta, me agrada ver la combinación de colores que tiene el vim con los archivos, eso ya lo extrañaba.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chévere. Yo también soy de las personas que hace casi todo en una consola de texto. Si no has probado Screen, te lo recomiendo. Aumenta mucho la productividad una vez que uno se ha acostumbrado a usarlo.

4:19 p. m.

 
Blogger Nelson Castillo said...

De acuerdo. Usa gnu screen.

3:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hey me acuerdo que asi fue que yo aprendi y todavia utilzo consola no me gusta mucho el escritorio, pienso que uno aprovecha mas el poder de linux en consola !!!

4:06 p. m.

 
Blogger no-body said...

Prefiero el KDe no me gusta GNOME

5:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home