Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

miércoles, abril 20, 2005

NOOOOOOoooooo....

La verdad tenía retenidos algunos post con la esperanza de que leyeran lo del modelo sistémico, de verdad que me dolió postear algo sin recibir todas las correcciones que esperaba, pero ok, me di cuenta que ya es hora de escribir porque se me esta olvidando que quería decir, se que algo acerca del diseño de productos integrado a modelos de diseño de software (creo que seria una mezcla interesante) pero bueno, ya no lo tengo claro (lo que si se es que era largo), lo que si tengo claro es que el proximo paper de ese estilo no quiero escribirlo de un solo tajo como el anterior, quede un poco cansado y además no podia pensar en nada más, creo que no me excedí.
Otro día postearé el paper del tema de diseño, pero voy a escribirlo por partes, cada que tenga tiempo.