Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

viernes, abril 08, 2005

Cosas por hacer.

Me pasa que he pospuesto un par de cosas, de aquellas que te la pasarías toda la vida preguntándote ¿y si lo hubiera hecho, que seria de mi hoy?

Razón por la cual no me he molestado por buscar trabajo, hoy en día pretendo desarrollar empresa, actualmente desarrollo un plan de negocios en torno a la creación de una empresa de software, en su mayoría open source, eso incluye hasta el desarrollo de una distribución Linux.

De las principales trabas para el desarrollo del plan de negocios, hasta ahora esta la valoración del mercado, pues en Colombia no tengo datos del uso de sistemas libre y la valoración económica de este mercado. Por tal razón al terminar mi estudio voy a publicarlo. Hey todos tenemos derecho de estar en igualdad de condiciones, mientras más gestión de tecnologías, pues mayor nuestro avance.