Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

martes, mayo 03, 2005

Ya que estan de moda los mensajes de amistad

Y ya que estan de moda los mensajes de amistad aquí les va el mio:
A todas esas personas maravillosas que han tocado mi vida (por la razón que sea, han tocado mi vida), hoy quiero extender un saludo caluroso y decirles que no les olvido, desde quienes conocí en mis noches de ocio el yahoo messenger hasta quienes hoy hacen parte de mi vida y están mi corazón, ustedes quienes no dejan de enseñarme grandes lecciones de vida y hermosos rasgos de su personalidad son quienes a la ves me enseñan las características de mi alma.
A ustedes les agradezco enormemente el que hayan estado junto a mí (y que aún lo esten), llenando mi vida de deliciosos matices porque sin ellos hoy no seriamos ni la mitad de lo que somos.