Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

martes, mayo 03, 2005

GCC 4.0

Luego del tan esperado lanzamiento de GCC 4.0 la verdad es que yo estaba contento, y a mi no se me ocurrió nunca hacerle benchmarking, pero luego de leer el articulo de Scott Robert la verdad es que me quede sin palabras, bueno leanlo y saquen sus propias conclusiones, o mejor haganle ustedes un análisis de benchmarking al asunto y hay si, saquen sus conclusiones, yo por mi parte estoy esperando desocupar el disco duro para reparticionar y hacer pruebas (necesito comprar cd´s, muchos, muchos cd´s).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa comparación no es buena. Las mejoras de GCC 4 son más bien de arquitectura. Cuando salió GCC 3, ni siquiera se podía compilar el Kernel de Linux con él.

Al parecer, la nueva arquitectura permitirá hacer mejores optimizaciones independientes del lenguaje usado y del la arquitectura target.

Al parecer también mejoraron mucho la
compilación de C++. Seguramente cuando
salga GCC 4.1 será muy bueno...

Nelson.-

http://www.ppcnerds.org/Article308.html
http://gcc.gnu.org/gcc-4.0/changes.html

3:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home