Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

sábado, mayo 21, 2005

Noches de insomnio algo productivas.

Hace algunas semanas ya de que en noche de insomnio escribí http://johnnydc.blogspot.com/2005/04/gestin-tecnolgica-y-la-pertinencia-del.html al parecer la idea era hacer una primera versión de un algo que no queda bien planteado pero luego de leerlo ya con un poco más de cordura me pareció una buena idea, razón por la cual lanzo la misma idea pero escrita de un modo algo “más formal” por así decirlo, para mañana la tendré lista, lo escribo como recordatorio y para forzarme a hacerlo.

Off Topic: Lees lo que la gente postea o como con un libro solo le hojeas?

Mi experiencia dice que nunca sabrás quien te puede enseñar aquello que necesitas aprender, generalmente las cosas no están donde te agradaría (aunque a veces si, algo como 50/50) como sea, he terminado por aprender, disfrutar y sacar nuevas fuerzas de muchas lecturas rápidas y otras que generalmente no habría leído, luego de notar que muchas cosas que veía no les leía, (entre otras cosas aun tengo un arrume de libros comprados sin leer) empecé a leerles y huala, me agrado, a pesar de consejos como: depura lo que lees para no perder tiempo (como siempre se esforzaba por recordarme el viejo Nelson) he llegado a leer incluso algunos cuentos “raros” no se como llamarles, fueron de mi entero agrado, es más los imagine, sentí he incluso el olor de la chica en la ventana me pareció familiar, cosas “raras” me han apoyado a soñar, creer y desear una vez más. A ver que hacen las lecturas por ti, lee, escúchalos hablar, la gente tiene muchos por decir, simplemente aun no sabes escuchar.

Ahora solo falta algo que me enseñe a dormir como la gente normal, de noche y queda listo mi pastel.

2 Comments:

Blogger Nelson Castillo said...

> Lees lo que la gente postea o como con un libro solo le hojeas?

Suelo leer todo si el post es corto. Si es demasiado largo, lo leo por encima, a menos que sea un tema de mi completo interés.

Lo malo del insomnio es que daña la productividad de los días que siguen. Afortunadamente, ahora duermo mucho mejor que antes y no paso noches en vela.

9:45 p. m.

 
Blogger JohnnyDc_ said...

Eres un tipo con suerte.
Yo no duermo muy bien. :-(

10:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home