Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

jueves, marzo 25, 2004

regresar, o extrañar o algo asi...

desde que me conozco se que quiero en la vida, o sea una vida plena hijos, tesoros maravillosos que ningun hombre se puede negar a buscar, entre ellos una mujer maravillosa y grandes amigos...
resulta que la vida da vueltas inimaginables, encontre a la mujer que buscaba cuando la verdad solo esperaba encontrarme con risas y diversion, las cosas magicas estas en lugares extraños...
la mujer de mi vida simplemente aparecio, no la busqué ...
luego un milagro aun mayor...
encontre amigos incomparables, con ellos momentos maravillosos y muchas cosas para aprender y otras para enseñar .
estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y eso gracias a todos ustedes y al incondicional apoyo de mi pareja.