Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

domingo, diciembre 07, 2003

Amistad

Amigos ...
Este es un tema que me fascina ...
Resulta que toda la vida mi concepto de amistad fue de lo mas elevado y no lo creas aun lo es ...
la cuestion que durante este ultimo año de mierd... trjiverse mucho de lo que esto significa pues para quien no lo sepa y tenga curiosidad fue un año perdido en el lodo del lado oscuro de mi mente .. osea: una completa locura.
Pues en la red no se encuentra nada realmente interesante acerca de este tema ...
asi que dare lugar a lo que sale de mi mente:
hey alguna ves te a pasado que aunque eres el mejor amigo del mundo y amas a todos simplemente decides complicarte la existencia?
pues a mi si.
los amigos son seres especiales ... NO! nada de eso .. son personas normales que estan contigo por lo que sea...
por el trabajo o porque tienen algo afin o vainas e esas la cosas es que decides entregarle a algien algo... MENTIRA simplemente estas entregando lo que necesitas¡ no se trata de que ese otro necesite cariño eso nunca lo sabras con certeza simplemente eres consiente de que tu quieres darle tu cariño, risas y comprencion a otro(a) hey no es una cosa utilitaria simplemente son cosas que pasan, ademas quitate de la cabeza que existen mejores amigos solo hay personas con diferentes valores ... yo por ejemplo doy media vida por mi gente ... pero a la hora del té no tendras ni idea de quien es mi gente, seguramente si te acabo de conocer y empieza a darse ese extraño proceso del agrado pasaras a mi "lista de gente" o algo mas extraño ... Aura una chica que tengo casi todo el año de conocer ni me agradaba y ahora me encanta, .. hey fue cuestion de una tarde! simplemente me agrado en una tarde ..
somo humanos y por esa razon extraños .. ser el unico animal que no nace siendo lo que en verdad es ya es un comportamiento extraño no lo crees?
si no nacemos humanos eso lo tenemos que conseguir en el camino.
como terminaria cualquier articulo edder:
Moraleja: Los amigos son gente comun de la que no debes esperar nada mas que eso: que sean humanos.