Viejo blog de Jdc_ Día tras día...

domingo, diciembre 07, 2003

Felicidad

Hey ayer sábado 06 - 12 - 2003
no escribí nada !!! por una buena razón
Resulta que no tuve una PC con acceso a la red en tooodooo el dia ...
solo una en la casa de mi novia pero ... Hey era un día espectacular !!!
estaba de aniversario y para quienes crean que no se puede o que esto aburre
o como dice mi querido amigo edder soy un bombril cumplimos 8 señores 8 años de novios y la verdad esto solo me comprueba una cosa cuando se ama uno nunca se aburre, tal ves se fatiga pero no se aburre hey es la mujer de mi vida (por cierto estoy desarrollando una adicción a los PC con acceso a la red .. asi no lo use tengo que tener uno a la mano :-S hummm esto es como para un estudio psicológico que algún día emprenderé :-X)
hoy miro el titulo y que horroroso ...
ya me di cuenta de algo: es el primer día de mi vida y la verdad me alegro de perder los retrovisores y aprender a ser yo otra una ves mas.
Tal ves esto se exprese mejor con palabras que estén volando en el corazón y no en la cabeza ..
Aunque uno de esos “amigos” que conoces navegando en la red me dijo si mal no recuerdo algo así como: los poemas son buenos si son corazón+cabeza dado que es bueno escuchar y la verdad también lo pienso acepto su opinión y creceré .. aunque Yolima dijo que estaba muy bonito ...

Caramba hoy es un buen dia y estoy aun en la universidad sin la posibilidad de entrar a editar mi blog poro no por mi culpa sino porque blogger.com esta caido :-|

Tengo 1001 cosas en la cabeza ... y además no es como siempre que me enredan NO, eso es lo fascinante mi mente esta clara XDD y eso me gusta ...
Tube un mal año .. claro como td con muchas risas pero por demás bastante malo no por lo que ocurriera sino por mi actitud hacia todas las cosas ...
Gracias a dios ayer fue un buen dia ;-) (Si “yo” creo en dios XDD)
Regrese!!! Para los que me conocieron antes de 2003 ya estoy de regreso XDD
Se acabo el aletargamiento! Ahora Edder si aun quieres que trabajemos en el proyecto de software y empresa que tenemos pues no esperes que te llame!
Porque te aseguro algo ya se acabo aquello de estar postergando los planes
Eso además lo hice durante td el año, si, es posible que tanta joda es solo porque es diciembre y se acabo el año, asi que estoy reflexionando y esas vainitas